NUEVO LAREDO, TAM .-La próxima legislatura panista impulsará desde el Congreso el desarrollo del transporte de carga, ya que “es el motor de las economías de los municipios del Estado”, dijo Félix Fernando “Moyo” García Aguiar.
El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- por el Distrito 3 al Congreso del Estado, añadió que otra prioridad será atraer más capitales “buscando regular los presupuestos que inciden en los municipios, para poder incentivar al inversionista nacional y extranjero” por Tamaulipas en acción.
García Aguiar, Imelda Sanmiguel Sánchez, aspirante por el Distrito 2; y Manuel Canales Bermea, por el 1, ambos cabecera en este municipio, en un desayuno con transportistas en la sede de la Central de Servicios de Carga -CenSeCar- expusieron este miércoles los principales ejes en los que trabajarán en la próxima Legislatura.
Los tres fueron invitados por el Presidente del CenSeCar, Roberto Quintanilla Buendía.
“Sabemos la importancia que representa Nuevo Laredo, esta vía, la primera aduana terrestre de América Latina”, destacó el “Moyo” ante los agremiados a esa cámara.
Y agregó que la oportunidad de ser diputados es para servir a la gente más vulnerable, con trabajo en todos los organismos de la sociedad y el impulso a políticas en beneficio de todas las familias de la región.
“El bienestar social implica desde los niños, darles una educación, que tengan las herramientas para salir adelante y convertirse en hombres y mujeres de bien, a final de cuentas va a ser el personal que probablemente ustedes van a poder impulsar”, enfatizó a los transportistas.
“Moyo” señaló que los legisladores del PAN, especialmente los de Nuevo Laredo y la Frontera Chica, estarán en comunicación directa con los transportistas para que puedan expresar sus ideas, inquietudes y necesidades. “Sabemos cuáles son, pues conocemos la región”.
“Como bancada panista representamos un cambio hacia adelante. Nuestros proyectos tienen visión, son ejecutables el ejemplo es palpable con el trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la administración panista de Enrique Rivas ha impulsado fuertemente el desarrollo económico”, concluyó García Aguiar.
El Distrito 3 lo integran Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros-, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero y cabecera Nuevo Laredo.