Por Armando G. Gómez
Campo Santos en la ciudad y brecha se encuentran limpios y listos, para lo que será el festejo a manera de recordatorio del día de las madres el próximo 10 del mes en curso.
La noticia la dio a conocer don Juan de León Melero director de panteones en la localidad, que se están apoyando con cuadrillas para las labores que vienen desarrollando para recibir a los doliente que en esa fecha tan significativa visitan el panteón para recordar al ser que les dio la vida.
“Se terminaron casi de limpiar los panteones tanto el Antiguo como el que se ubica en la brecha 121 para este próximo día 10 de las madres, vamos a contar con pipas para tener suficiente agua disponible para las personas que necesiten el líquido así como letrinas, y habrá de antemano flexibilidad de horario para atender y despedir a la última persona que ingrese”.
Esperan recibir a importante cantidad de dolientes por l que los sábados que es cuando regularmente cierran los portones a las 13:00 horas, permanecerán abiertos por lapso indefinido, igual el domingo y no se diga a partir del jueves y viernes.