REYNOSA.- Las candidatitas del PT, Partido del trabajo Erika Azuara Bocanegra Y su compañera suplente a la diputación local por el IV distrito electoral.
Han llevado a cargo una intensa campaña electoral que les abre las puertas a un triunfo, dijo lo anterior la candidata propietaria al saludar de mano a un sin número de habitantes de sectores como fraccionamiento Loma Real donde conoció importantes necesidades de la ciudadanía y que la autoridad no las atiende en servicios primarios.
Haciendo compromisos muy congruentes con los ciudadanos de este importante sector del distrito 4 en donde a nombre del partido del trabajo promueven integrarse ampliamente a la cuarta transformación distrital en Tamaulipas con la oportunidad de representar los intereses de las familias de Loma del Real en el congreso del estado de Tamaulipas.
Erika Azuara Bocanegra además de visitar casa por casa este importante sector populoso de Reynosa, ha estado en sectores comerciales, así como en entrevistas con ciudadanos que se acercan con una mujer que se identifica como parte activa de una nueva oportunidad de trabajo representativo en la cámara de diputados y que sea el pueblo quien mande, decida y ordene.
Dijo que ella como candidata a la diputación local por el distrito IV, va por el encuentro con la gente, con los jóvenes, mujeres y hombres que desean una transformación a fondo en el servicio público y también que los dineros de los ayuntamientos y dependencias se fiscalicen y auditen a quien no cuente con la confianza de los ciudadanos.