Por Armando G. Gómez
En cuanto hace a los derechos sobre control vehicular se mantiene una fuerte demanda en lo que corresponde al trámite para la licencia de conducir en la oficina Fiscal del Estado.
Datos obtenidos por el reportero revelan como es de que desde temprana hora se forman las filas, por lo que la dependencia se ha visto en la necesidad de tener que comisionar a cuando menos dos empleados para que comiencen a atender a partir de las 7:00 horas debido a que hay ciudadanos que llegan desde las 6:00 o antes.
Y es que a diferencia de la vecina ciudad de Reynosa en donde las filas durante todo el día son interminables a pesar de que se cuenta con cuando menos 6 máquinas, en Río Bravo es más en horas de la mañana cuando se acrecienta la demanda de licencias de conducir que por la tarde, y el tiempo de espera es menor.
Es plausible agregar que esta ocurriendo que se han presentado casos en que en el mismo día ya no alcanzan para concluir el trámite, por lo que dejan pagado el plástico a efecto de que al día siguiente solo acudan a tomarse la fotografía.