CD. Victoria. – El candidato del PRI a diputado por el XIV distrito Alejandro Etienne deslindó su campaña de cualquier vínculo relacionado con la noble labor que brinda y realiza la Cruz Roja Mexicana en Victoria y el estado de Tamaulipas.
Aclaró que en el slogan oficial de su campaña «JUNTOS SOMOS + VICTORIA», impreso en utilitarios y espectaculares, se sustituye la palabra «más» con el signo correspondiente a la suma y los colores distintivos del partido, en rojo y fondo gris, de forma tridimensional.
«Conozco la encomiable labor que realiza la Cruz Roja, y se también, como lo sabe la ciudadanía, que es una organización apolítica y de auxilio a la población, por lo que, a través de este comunicado, deslindo absolutamente mi campaña de cualquier relación que pudiera sugerirse con este noble voluntariado» señalo.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional enfatizó que el propósito de usar el signo de “más” en su campaña, implica la suma de los victorenses a su propuesta de Juntos Somos más Victoria.