CD. Victoria.- Convencido de que el dialogo franco y directo con la ciudadanía es la fórmula para ganar el 2 de junio, el candidato del PRI a diputado por el XIV distrito, llevo a cabo un intenso recorrido por las calles de la colonia Barrio Cañón de La Peregrina.
El agobiante calor no fue impedimento para que Alejandro Etienne visitará casa por casa este sector, donde palpó la irritación de sus vecinos ante el olvido en que los tienen los gobiernos panistas por la indiferencia a sus demandas sociales.
“En su gobierno, como Alcalde, siempre tuvimos agua, nos pavimentó la calle principal y a todos nos llegaban apoyos, ahora no tenemos nada” dijo la señora Irma quién se sumó al equipo de conspiradores para que Etienne refrende el triunfo en el XIV distrito.
Ante las muestras de apoyo, el candidato del PRI hizo el compromiso de impulsar leyes desde el Congreso del Estado a fin de gestionar los recursos necesarios para resolver las necesidades de infraestructura social, la creación de empleo y solución al problema del agua.
“Que no sepan quienes somos ni donde estamos, juntos vamos a rescatar a Victoria del abandono” dijo Alejandro Etienne quién también recibió el respaldo de los habitantes del Infonavit Adelitas a través de su candidato suplente Beto Rojas en su recorrido matinal.