Intensas caminatas y reuniones vecinales en el 5º distrito del candidato del PAN
A lo largo de los primeros 10 días de campaña se puede ver a Javier Garza Faz como un candidato a la diputación local por el distrito 5 en constante contacto con la gente.
Diariamente realiza recorridos por las diversas colonias que comprenden su distrito y con un trato sencillo, sin aspavientos ni palabras rebuscadas logra establecer una comunicación bastante efectiva con los vecinos a quienes llega a saludar en sus casas.
Lo reciben con gusto de poder expresarle cuales son sus necesidades mas apremiantes, entre las que se encuentran las de mantenimiento de las calles con bacheo, alumbrado publico y drenaje. Garza Faz les comenta que será un gestor incansable para asegurarse de que el presupuesto se aplique equitativamente en la ciudad y se atiendan los aspectos antes mencionados.
En las reuniones vecinales las personas recuerdan a su padre, Don Rigoberto Garza Cantú y le piden que siga sus pasos, de ser un hombre de palabra, que se mantenga siempre en contacto con la población pues saben que va a ganar pero que una vez que este en el congreso no se olvide de la gente de su distrito, a lo que el contesta que así será, que su compromiso es con ellos y siempre estará en territorio.