ARRANCO CAMPAÑA EL CANDIDATO DEL PRI A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL VIII DISTRITO


Por Armando G. Gómez


 

Recorre Avenidas, colonias y sostiene rueda de prensa

El candidato del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito Ricardo Fernandez “Caliche”, nativo de Rio Bravo pero vasto conocedor de las necesidades, demandas de servicio y problemas que afectan a los habitantes no solamente de la ciudad sino también de Nuevo Progreso y Reynosa, inicio con el pie derecho campaña de proselitismo en busca del sufragio desde el mismo domingo por la mañana por la Avenida Francisco I. Madero, colonias, y con una conferencia de prensa con los medios de comunicación este lunes.
Acompañado por la presidenta y secretario general de su partido Maria Isabel Lira, Sergio Quiroga y el licenciado Rubén López, Ricardo Fernandez, expuso los principales ejes de su campaña, sustentado que es un hombre con sentido humano y responsable, que lo mismo desempeñando o no una función pública, su vocación principal es la de servir a las familias, como así lo a demostrado.
Seguro de ganar los comicios electorales del 2 de junio con el voto y la confianza de las familias del distrito que representa, aseguró será un incansable gestor de las necesidades que más apremian y agobian a los ciudadanos, un Tamaulipeco entrón ante los nuevos retos que impone la región, estar preparado para trabajar en armonía con los diferentes niveles de Gobierno.
PROPUESTAS PRINCIPALES
Programas sociales de calidad sin distinción social y política.
Atención medica gratuita en los centros de salud y hospitales.
Impulsar iniciativas de ley d ella reforma al Registro Civil en el Estado.
COMO GESTOR
Trabajar con los diferentes ordenes de gobierno en armonía sin importar colores, impulsar la marca “zona metropolitana” para atraer turismo y derrama económica a los Municipios que estará representando, mayores apoyos para los productores.