POR: ANWAR VIVIAN PERALTA
REYNOSA. – En días pasados y Con el entusiasmo que caracteriza a los trabajadores de empresas embotelladoras en Tamaulipas celebraron su posada navideña.
En esta ciudad fronteriza su dirigente de la sección 125 Filiberto López Adame entregó el aprecio y admiración por los trabajadores del STIE Reynosa contando con la participación dentro de la tradicional posada navideña que año con año se realiza con las familias de los trabajadores llevando un poco de alegría y felicidades por el trabajo arduo realizado a lo largo de cada año.
Filiberto López Adame secretario general de la sección 125 del sindicato de la industria de trabajadores embotelladores dijo en entrevista “Somos un gremio unido y fortalecido a raíz de la comunicación, el enlace directo con los trabajadores que día con día se esfuerzan a seguir trabajando en equipo”.
Agregó que se dieron regalos bolsitas y un alegre convivio con las familias de los mas de 200 trabajadores que conforman este gremio sindical y quienes cuentan con una estima de la dirigencia nacional del sindicato.
Cabe mencionar que Filiberto López Adame quien también es el secretario de previsión social del comité ejecutivo nacional del STIE mantiene una relación con los demás sindicatos seccionales del país sobresaliendo ampliamente la participación de los reynosenses.
Concluyó el dirigente sindical enviando un mensaje de parabienes y buenos deseos de salud, bienestar familiar para todos los trabajadores del sindicato de la industria embotelladora en su calidad también de coordinador del STIE en Tamaulipas.