-YA SE HABIAN TARDADO
-SU RENUNCIA ESTABA EN EL ESCRITORIO
REYNOSA.- RENUNCIAS Y MÁS RENUNCIAS y como estaba dicho y lo vaticinamos en este espacio y lo que iba a tronar iba a tronar.
AHÍ TENEMOS la salida de la responsable de comunicación social de la presidencia municipal de Reynosa YENNI GANDIAGA que, aunque ella manejó en su espacio de la red social que renunció al cargo, la verdad es que hay muchas versiones que corrieron de inmediato en realidad de lo que motivó su renuncia.
LA DESPOTA, mal hablada de YENNI como funcionaria dejó por los suelos esa importante área de gobierno y aunque en contubernio con ROBERTO RODRIGUEZ lo recordamos se aventó los relevos de personal y otras áreas, aunque nomás 7 meses les duró el gusto de estar en el puesto y junto con ella seguro se van más de 5 personajes de COMAPA Reynosa donde los cambios están a la vuelta de la esquina también por simple procedimiento.
LE FALLARON sus padrinos a la tal YENNY y por mas que quiso colgarse de ser una funcionaria y haber aprendido, bien lo dijo que era la primera vez que incursionaba como tal y la realidad dudamos que haya aprendido el ABC de lo que es estar en el servicio público.
LE LLOVIÓ en su milpita una vez que se supo de su salida, muchos, pero muchos respiraron más a gusto al saber que la mujer en cuestión dejaba la oficina de prensa del ayuntamiento que como es tan insegura como funcionaria al iniciar la administración por tres años ella deja el espacio, algo ilógico totalmente, pues fue renunciada, despedida en pocas palabras de la administración así de sencillo.
DUDAMOS que a donde quiera que vaya se le bajen los humos e ínfulas con que trató a medio mundo en su paso por prensa del ayuntamiento porque eso fue en realidad solo le pasó se noche su estancia como responsable porque en nada cambio la estrategia, imagen o destino del manejo de la comunicación, solo quiso beneficiar a un reducido grupo de comunicadores dándoles chamba y hasta compensación de las que ya son señalados y habrán de auditar.
Pues dentro del cargo esta persona como manejo presupuesto probablemente pueda ser llamada por contraloría para hacer una revisión de pendientes y adeudos de trabajo publicitario del ayuntamiento al menos es lo que se escucha.