Por René Gutiérrez G.
7 meses tenía, cuenta ella misma en redes sociales
¿Será despido o será renuncia?, solo el tiempo nos dará la verdad, pero de que esta déspota señora ya no estará más como directora de Comunicación Social del Municipio de Reynosa, ya no estará más y los siete meses que duró en ese cargo Gandiaga, quedan atrás para beneficio de la comunidad informativa.
Ella misma lo dio a conocer en sus redes sociales, porque el Ayuntamiento reynosense no ha emitido boletín alguno sobre la renuncia que ella deja saber en un escrito efectuado en su cuenta de mensajes personales.
La noticia ha generado comentarios encontrados en usuarios de redes sociales, en donde los que han tenido acceso, han respetado la noticia dada a conocer por la propia Gandiaga Salas, pero de inmediato empezaron a surgir los comentarios casi todos en contra de la actuación de Jenny al frente de esta importante plaza municipal.
Escribió ella en su cuenta personal. “Hoy decidí dejar el cargo de directora de Comunicación Social del Municipio de Reynosa, por lo que agradezco a la doctora Maki Ortiz por la oportunidad laboral que me dio durante 7 meses”, “pero hoy resolví dejar finalizada mi relación profesional con el municipio”.
Comentarios como “la corrieron o verdaderamente renunció”, se dejaron sentir en los corrillos de palacio municipal al conocer la noticia de la “dimisión” de esta petulante mujer que al menos ganó algo con este cargo, desconfianza y enemistad a su persona.