POR: ANWAR VIVIÁN PERALTA
Cd. Madero .- Con el compromiso de cumplir con acciones en bien del desarrollo de Ciudad Madero. Asumió la presidencia municipal el maderense Adrián Oseguera Kernion acompañado de su honorable Cabildo conformado con ciudadanos comprometidos con el futuro de la ciudad.
Teniendo como auditorio oficial la nulidad deportiva se constituyó en uno de los eventos más concurridos por la ciudadanía de un municipio y de invitados de diferentes niveles de gobierno la política y el empresariado así como la sociedad civil.
Oseguera Kernion se ha definido como un personaje popular y querido por sus simpatizantes y compañeros de la lucha política desde hace muchos años que hoy le reiteran el compromiso de trabajar a los maderense para su transformación social y por un el desarrollo que signifique el destino que debe tener como ciudad tamaulipeca.
Concretó después de rendir protesta la tarde de este domingo que de inmediato pondrían manos a la obra de reconstrucción de la ciudad y de diferentes sectores poblacionales haciendo compromisos directos con la ciudad y sus habitantes.