Por René Gutiérrez G.
Sirve a sus semejantes sean o no de su ideología cristiana
La iglesia Alianza Cristiana de Reynosa, es una congregación que no se fija en hacer el bien, simplemente lo hace y lo hace bien y sin pedir nada a cambio y de igual manera, sirve al pudiente como al menesteroso
Así lo comentaron algunos de los “hermanos” que en ese momento servían a la gente que se acercaba al vehículo que conducen los pastores de esta iglesia, y éstos les sirvieron alimento, refrescos o café según lo que requerían los necesitados, a quienes se les advirtió de las altas temperaturas que regresaron a la ciudad después del paso del primer frente frío que llegó procedente del norte de USA.
Los nombres de “los hermanos”, no se dan a conocer, pues ellos prefieren seguir en el anonimato, pues mencionaron, que hacer el bien, siempre es una bendición de Dios y más, cuando se hace de corazón, sin publicidad alguna.
Simplemente llegaron a la prolongación de la calle Aldama y libramiento María J. González (antes Luis Echeverría) por fuera del Velatorio Municipal en la colonia Aquiles Serdán y de inmediato, la camioneta en que se trasladan los hermanos, se vio rodeada de personas que acudieron al llamado de ellos que, los invitaban a satisfacer su hambre y sed con sustanciosos alimenticias.
“A nosotros no nos importa dar alimento a quien lo desea, sea pobre o sea rico, pues puede llegar ante nosotros una persona conduciendo lujoso vehículo del año, muy bien vestido y si nos pidiera un plato de comida, se lo servimos también con mucho gusto, pues eso es agradar a Dios, que nos enseñó, “dar de comer al hambriento y dar de beber al sediento” y es lo que hacemos nosotros”, sin recibir nada a cambio, comentaron.
Pueden ser connacionales o personas deportadas de USA, limpiavidrios o malabaristas que abundan en cruceros de alto índice vehicular, pero si ellos llegan y no han comido, nosotros les servimos para que satisfagan su necesidad.