-ARNULFO GÓMEZ RENDÓN ASEGURA CAMBIAR EL RUMBO DEL PARTIDO
CD. MADERO, TAM.- El joven empresario y carismático político del sur de Tamaulipas arropado por grupos cívicos y juveniles de aquel sector del estado ha surgido y levantado la voz en busca del relevo de la dirigencia del comité municipal del PRI Partido Revolucionario Institucional.
Con una trayectoria dentro de las lides juveniles en el 2000 dentro del grupo político “Democracia 2000” la corriente crítica del PRI nacional desde su cargo de coordinador regional en la zona sur del estado.
Antes en las lides juveniles del PRI dentro del entonces frente juvenil revolucionario en 1999 como secretario adjunto del comité directivo estatal de Tamaulipas y consejero político del PRI municipal y estatal.
Ha laborado en el instituto de la juventud en el municipio, en COPLADEM y SEDESOL.
Ha sabido mantenerse firme y vigente en la política del sur tamaulipeco así lo afirmó en entrevista con este medio de comunicación aceptando sus aspiraciones a dirigir el partido revolucionario institucional en el relevo de dirigentes.
Dijo que “es un priísta de corazón y deja en claro que no se aceptan mas políticos desleales en su partido, llegó el momento de cambiar el rumbo de renovar las condiciones políticas en que se ha sumergido y revocar acciones tendenciosas y de vendimia y prostitución política de sus dirigentes.
“No mas votos fraudulentos del corporativismo petrolero” sentenció el profesionista de administración de empresas y luchador social del sur tamaulipeco.
No mas demagogia ante los cambios, su aspiración a la dirigencia local del PRI es contundente.