POR: ANWAR VIVIAN PERALTA
-ATENDIERON LA NOTIFICACIÓN.
RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- La jefe de la oficina fiscal del estado en la ciudad dijo que se cumplió por parte de los comerciantes de establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes con lo señalado por el gobierno del estado por conducto de la secretaria de finanzas.
Roxana Gómez Pérez, jefe de la oficina fiscal del estado dijo que la realización de comercialización de bebidas etílicas infringe la ley en momentos que el gobierno señala ley seca por algún evento cívico o político y se procede por parte de personal de la dependencia a su cargo y advierte que serán clausurados instalaciones.
Fue durante los días de este sábado y domingo que se aplicó la “Ley Seca” que se está cumpliendo en Tamaulipas y Río Bravo por parte del Gobierno del Estado, esto por el proceso político-electoral que se llevará a cabo este domingo.
Siendo por parte de la oficina fiscal del estado y bajo instrucción de la superioridad del estado que se les notificó a dueños de restaurantes, billares, expendios de conveniencia, minisúper, tiendas comerciales para que acataran las disposiciones de la secretaria de finanzas del gobierno del estado de Tamaulipas.
Cumpliendo cabalmente las instrucciones por parte de los propietarios de los diferentes comercios de la ciudad en tiempo y forma dijo la Lic. Roxana Gómez Pérez jefe de la oficina fiscal del estado en Rio Bravo.