POR: REDACCIÓN
RÍO BRAVO.- El candidato a la presidencia municipal por el partido MORENA-PT-PES, Rolando Aguilar Anzaldúa manifestó que se encuentra dispuesto a gobernar con la ciudadanía, con los electores que les interesa su ciudad y la solución de problemas que hay que gestionar.
Conocedor del tema de servicios primarios y obras de primera mano para los habitantes de este municipio fronterizo, dijo que invitará a hombres y mujeres así como los jóvenes a ser parte del gobierno municipal para rendir buenas cuentas a todos y no nomás a unas cuantas familias o a unos cuantos grupos de la sociedad riobravense.
En su paso por visitar las diferentes comunidades rurales así como las colonias populares y los módulos habitacionales constata el candidato Rolando Aguilar Anzaldúa que hace falta mejores vialidades, así como mejor atención en la salud y en el fomento al empleo y desarrollo económico.
Por lo que reactivar un parque industrial sería de gran beneficio para todos en general al generarse empleo, turismo y sobre todo movimiento en la ciudad para atraer inversión.
Inversiones que realmente tengan la confianza los empresarios de depositar en los riobravenses la oportunidad de resurgir como centro económico y de desarrollo social.
En materia de presupuesto y gestión, tocará la puerta del gobierno del estado y de la federación con quienes trabajará sea el color que sea en pos de fortalecer la economía para trabajar y aterrizar proyectos sociales así como apoyarse en los senadores y diputados federales para que juntos hagan un agestión real en favor de todos y sobre el desarrollo sustentable de la ciudad.
Tras recorrer la mayoría de las colonias populares, el candidato Rolando Aguilar Anzaldúa afirmó que se encuentra una estructura definida para defensa del voto del primero de julio y de la misma manera invitó a ser respetuosos de la ley, conducirse en un proyecto transparente y objetivo en favor de unas elecciones dignas de los electores y del momento que vive Río Bravo.