POR. REDACCIÓN
Díaz Ordaz, Tamaulipas.- La candidata de Acción Nacional Norma Angélica Acevedo recorrido una de las principales zonas rurales de Díaz Ordaz, y fue tanto el agrado de los pobladores que la única mujer que está compitiendo para ser alcaldesa estuviera con ellos.
En su recorrido con las familias que viven en el Ejido Valadeces, Rancho Piedras, Lucio Blanco y San José escuchó las apremiantes necesidades de los habitantes, las cuales prometió atender a corto plazo las necesidades de ellos y así lograr de estas comunidades el bienestar de la gente.
Consiente de la situación económica por la que se atraviesa, la candidata panista manifestó que trabajará por bajar apoyos a la vivienda tanto del gobierno estatal como federal.
Manifestó que si el voto le favorece con la victoria el 1o de Julio, estos importantes ejidos serán muy beneficiados porque su gobierno será para los Diazordacenses.
En su incesante recorrido con los habitantes Norma Angélica Acevedo, se dio cuenta de la respuesta positiva de su proyecto, quienes a la vez escucharon con atención el mensaje de la candidata del PAN; » No les voy a fallar, ustedes serán testigos del desarrollo de sus sectores, porque como mujer mi palabra vale, todas sus necesidades ya están en mi plan de trabajo y se harán realidad si ustedes me dan su confianza de ser su próxima alcaldesa», puntualizó.
“Lo que viene por parte de mi gobierno será mejor, porque cada uno de ustedes son importantes para mí, así que Rancho Piedras, Lucio Blanco, San José y Ejido Valadeces sus necesidades serán las mías, por tal motivo trabajaremos juntos de la mano hasta lograr que estás comunidades tengan todo lo necesario para que sientan los verdaderos Tiempos de Cambio», puntualizó.