«Se encuentra listo el ejército que defenderá el voto de los ciudadanos el próximo primero de julio y que habrá de representar dignamente a los candidatos de la coalición de «Por México al Frente», afirmó Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito.
En un evento donde se les tomó protesta a los representantes de casilla de los candidatos del Frente, donde estuvo presente el Candidato al Senado Ismael García Cabeza de Vaca y el candidato a la Alcaldía de Victoria, Doctor Xicoténcatl González, Mario Ramos agradeció la participación de los ciudadanos.
«Sabemos que están listos; para nosotros son el ejercito que defenderá la democracia el primero de julio, los que estarán vigilando que se respete la decisión del pueblo y la elección de la mayoría».
Dijo que hoy más que nunca los partidos Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, se encuentran unidos como uno solo, para representar a Tamaulipas y lograr el triunfo el primero de julio.
«Todos los candidatos de Por México al Frente, estamos haciendo una campaña muy intensa convenciendo a los ciudadanos, logrando una gran aceptación y el resultado se verá el día de la elección».
Indicó que ese día desde temprano la gente saldrá a las urnas a depositar su voto y ustedes como nuestros representantes estarán vigilando que esa decisión se respete.
«Ya ganamos, solo vamos a confirmarlo en las urnas y con su apoyo lo vamos a lograr porque serán testigos de cómo la gente salió a votar por nuestros candidatos y haremos que su decisión se respete».