Impulsará Juanita Sánchez política basada en el enfoque del desarrollo humano.

 


Redacción 
Con el Ingreso Básico Universal los mexicanos podrán cubrir sus necesidades básicas, como alimento, ropa, calzado y útiles escolares.

Reynosa, Tam.- Una política pública basada en el enfoque del desarrollo humano y el desarrollo sostenible, impulsará desde el Congreso de la Unión la candidata a Diputada Federal por el 02 Distrito de la coalición “Por México Al Frente”, Juanita Sánchez Jiménez.

Para Acción Nacional es una prioridad abatir la pobreza y fortalecer a la clase media “lo que proponemos es el Ingreso Básico Universal para que los mexicanos puedan cubrir sus necesidades básicas, como alimento, ropa, calzado y útiles escolares, con esto el objetivo es proveer de oportunidades a las familias y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos” destacó Juanita Sánchez.

Durante el dialogo sostenido este miércoles con habitantes de la Colonia Villas del Roble, la candidata a la Diputación Federal por el 02 Distrito, señaló que se trata de un esquema que aterrizará mensualmente y sin intermediarios a las familias que lo necesiten, “es decir, se va a evitar un uso político o clientelar de los programas sociales, porque va a desaparecer el líder que entrega los apoyos o los condiciona con retirárselos si no votan por tal partido”, enfatizó.

Con el Ingreso Básico Universal se va a atender y erradicar la pobreza, que actualmente afecta al 50 por ciento de la población total en el país.