Redacción
El ejercito naranja se compromete a luchar para llevar al triunfo a los candidatos de la coalición «Por México al Frente», señaló Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito.
Lo anterior lo mencionó al sostener una reunión los militantes de Movimiento Ciudadano, con el candidato a la Alcaldía de Victoria, Xicotencatl González y la candidata al Senado de la República, María Elena Figueroa.
En la Casa Ciudadana, los militantes de Movimiento Ciudadano, se comprometieron a trabajar hombro con hombro, con los candidatos del frente para lograr transformar Victoria, el quinto Distrito y a Tamaulipas.
En su discurso el candidato Mario Ramos, señaló que hoy más que nunca la coalición conformada por Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, está más fuerte.
«Juntos seremos invencibles y en unidad sacaremos adelante la victoria este primero de julio, porque la gente ya está cansada del olvido, de la falta de verdaderas acciones que ayuden a la gente a salir adelante».
Agregó que hoy los tres partidos trabajan unidos, porque como dice el «Doctor Xico», Victoria esta en terapia intensiva y se requiere curarla y la única cura es cambiando al mal gobierno.
«Esto mismo ocurre en el quinto distrito, donde los legisladores priistas dejaron en el olvido a los municipios, a su gente y nunca más volvieron a brindar algún apoyo».