Por: Francisco Herrera Castro
De esquina a esquina de la colonia Capitán Carlos Cantú se cimbraron las calles al grito de «¡Neto Neto Neto!», el apoyo fue absoluto a la candidatura a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente.
Junto al coordinador de la campaña de Ricardo Anaya, Jesús María «Chuma» Moreno Ibarra, Neto Robinson fue seguido por un fuerte contingente que hizo de este recorrido casa por casa una gran fiesta democrática, en la cual los mismos vecinos invitaron a otros a sumarse a esta transformadora actividad.
Chuma Moreno Ibarra y Neto Robinson Terán fueron recibidos con las puertas abiertas en todos los hogares visitados, las jefas de hogar, los trabajadores y las familias enteras los motivaron a seguir adelante y de llevar las mejores y esperanzadoras propuestas a más hogares de esta gran colonia.
Neto Robinson dijo en cada uno de los hogares la importancia de llevar a Ricardo Anaya a la presidencia de México y de llevar la voz de las familias de Reynosa a la Cámara de Diputados.
Después del primero de julio, se empieza a trabajar en las propuestas, entre ellas la de bajar del 16 al 8 por ciento el IVA para mejorar la economía en todos los hogares y mejorar la productividad y la competitividad del sector industrial y empresarial.