Redacción
Con gran entusiasmo fue recibido el candidato a la diputación federal por el 02 distrito electoral por el PRI, Benito Sáenz Barella al llegar hasta la colonia Rosalinda Guerrero en la calle Eva Sámano donde vecinos lo aclamaron y le dijeron textualmente,
-Con Benito el PRI ya gano-. El abanderado priísta agradeció las muestras de cariño y afecto diciendo que llegando a la cámara baja del Congreso de la Unión, se dará a la tarea de hacer más por estos sectores y así bajar recursos para ellos en obra y servicios.
Benito Sáenz Barella escucho muy atento y anotando las propuestas e ideas que vecinos del sector de la colonia Rosalinda Guerrero le plantearon, algunas de las cuales comento que serán canalizadas llegado el momento con el doctor Serapio Cantú Barragán.
-Voy a legislar por mejores leyes y así elevar la calidad de vida los habitantes de nuestra franja fronteriza, mayor seguridad, pero también leyes que protejan aún más los derechos de los niños y las niñas, a los adultos mayores, celeridad a los apoyos al campo, guarderías de tiempo completo y en temas de salud, por decirles algunas-, comento el candidato del PRI a vecinos de la colonia Rosalinda Guerrero.
Luego, el abanderado del PRI, Benito Sáenz se traslado a una reunión social con socios del Club de Leones que preside el licenciado Mario Quintero Salinas y darles a conocer también sus acciones cuando este allá en San Lázaro.