POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
Cientos de familias del fraccionamiento Villas de Imaq recibieron la tarde del viernes al candidato a diputado federal por el 09 distrito electoral, Gustavo Rico de Saro postulado por el Partido Revolucionario Institucional.
-Claro que te apoyamos, pero tu apóyanos con bajar las gasolinas, más guarderías, seguridad, terminar con fugas del drenaje-, le solicitaron vecinos del sector.
Por supuesto que sí, estos temas en su mayoría son de gestoría, mismos que canalizaremos al candidato a la presidencia municipal, llegado el momento, él hará su plan de trabajo en base a lo que ustedes solicitan, les respondió.
-El próximo presidente de México si ustedes votan por el PRI, será Pepe Meade y entre sus planes será que las guarderías sean de 24 horas y así como ustedes madres de familia que trabajan, sabrán que sus hijos están bien cuidados y cuadruplicara escuelas de tiempo completo-, les dijo Gustavo Rico.
Caminado con el candidato, muchas familias se sumaron a la jornada vespertina en Villas de Imaq y así cerrando el compromiso con los abanderados del PRI a quienes llevaran al triunfo electoral el primero de julio, militantes de la CTM apoyando a Gustavo Rico en la caminata encabezados por Salvador Portillo Martínez.
-Soy una nueva generación de políticos del PRI, no soy responsable de la historia, pero me comprometo a que no se repitan episodios negros-, también les comentaba a las familias que con gusto le abrían las puertas así como comerciantes y trabajadores .