Redacción
Reynosa.- Con muy buenos resultados reportan la impactante brigada del PRI en apoyo al candidato a la diputación federal por el distrito 09, Gustavo Rico de Saro en el crucero de la carretera a San Fernando con la colonia Benito Juárez.
Ahí se dieron cita seccionales y jefas de manzana así como vecinos del sector que son simpatizantes de la campaña del abanderado priísta y quienes ofrecían a los automovilistas «calcas» y otros suvenires así como darles a conocer parte del plan de acción si el voto popular lo lleva al Congreso de la Unión.
Gustavo Rico agradeció la participación de la militancia y a los ciudadanos que recibían la información y el serio compromiso de que este próximo primero de julio, saldrán a votar junto con sus amigos, vecinos y familia a votar por los candidatos del PRI.
La brigada de impacto también incluía al candidato a la presidencia Pepe Meade así como a la candidata al senado, Yahleel Abdala apoyando la actual diputada federal, María Esther Camargo y el presidente del PRI, Perfecto Vallejo Castillo.
El candidato del PRI Gustavo Rico dialogaba con los automovilistas en lo que la «luz del semáforo» cambiaba y así rápido, se hacían los compromisos, -claro que vamos a votar por ti-, les decían unos y otros, la tendencia es a favor de los abanderados priístas.
Cientos de automovilistas y choferes aceptaban las «calcas» de Gustavo Rico lo que indica que lo apoyarán para que sea el próximo diputado federal por el distrito 09, Pepe Meade presidente y Yahleel Abdala senadora.