Paramédicos y ambulancia en el Auditorio Municipal

Para contrarrestar cualquier incidente en esta programa Becas Municipales 2018


Por René Gutiérrez G.
La primera autoridad municipal doctora Maki Ortiz Domínguez, siempre al pendiente de los ciudadanos de Reynosa, ha estado solicitando a la benemérita institución una ambulancia con paramédicos, para solventar cualquier incidente que pudiera ocurrir en estos días de conglomeraciones por la entrega de las becas a los estudiantes.

La ambulancia repentinamente llegó a las instalaciones del Auditorio municipal ocupando uno de los cajones de estacionamiento del frente de este local municipal y aunque los paramédicos no quisieron informar el motivo de su presencia, muchos supusieron que se debía a la afluencia de personas con sus hijos menores por la entrega de los apoyos.

Algunos asistentes, pensaron que había sido solicitada por la primera autoridad para que los paramédicos estuvieran al pendiente de algún incidente entre los ciudadanos o niños asistentes, y darles la debida atención de forma urgente y si el caso tuviera alguna otra necesidad, conducirlo a alguna institución médica.

Por fortuna, no ha sucedido ninguna situación de riesgo y la entrega de becas municipales 2018, han ocurrido de manera normal y sin problema alguno.

Socorristas y una ambulancia ha estado acudiendo al auditorio municipal en estos días de congregación ciudadana por la entrega de apoyos a los estudiantes.