Por René Gutiérrez G.
Llegaron cuadrillas a municipales Oriente Dos e Independencia
El crucero vial que se forma entre las calles Oriente Dos e Independencia del as colonias Aztlán y Cumbres, fue objeto de mantenimiento de parte de cuadrillas de Servicios Primarios Municipales, dejando en forma adecuada estas vialidades que por las pasadas lluvias, se les había destruido el pavimento.
Fue el pasado sábado, cuando al lugar arribaron una cuadrilla de trabajadores, camiones que transportaban el pavimento y maquinaria motorizada para esparcirlo en el suelo previamente arropado para ser objeto de mantenimiento.
Este crucero entre las colonias Aztlán y Cumbres, es muy transitado por vehículos de motor, de tracción animal y peatones residentes del lugar, que en un tiempo, veían como se destruía la carpetea asfáltica, pero desde el pasado sábado se convirtió en calles refinadas, dándole a los comercios y residentes una mejor calidad de vida.
Con estas acciones, la doctora Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa de la ciudad, cumple con la población y le da una mejor imagen al municipio haciendo de Reynosa la urbe más digna del Estado y de México entero.