De oriente a poniente empezará a la altura de la avenida Oriente Dos
Por René Gutiérrez G.
La empresa que tiene a su cargo la construcción del nuevo puente a desnivel sobre el bulevar Hidalgo empieza a darle forma al verse levantadas algunas columnas que sostendrán las placas de rodamiento de automóviles sobre esta nueva infraestructura en esta ciudad de Reynosa.
Como toda la ciudadanía de Reynosa sabe, esta nueva vialidad que vendrá a liberar el tráfico por una de las avenidas más importantes de la ciudad como es el bulevar Hidalgo, empieza a tener forma, pues desde lejos se notan las columnas que sostendrán las placas donde rodarán los miles de vehículos que transitan por esta importante vía.
No solo el bulevar Hidalgo se verá con mayor fluidez, sino también los que transitan por Oriente Dos, Mil Cumbres, avenida El Pasito, y una iglesia cristiana ubicada por la avenida principal, los que ahí concurren, tendrán mayor y mejor forma para llegar a ella.
Algunos conductores de vehículos de motor al ser cuestionados sobre esta nueva construcción, algunos comentaron que es muy necesaria ya que Reynosa es ahora una ciudad muy importante y requiere de este tipo de obras para mejorar su imagen, aunque al principio es muy molesta esta edificación, al transcurrir los meses, se verá la verdadera necesidad de haberse proyectada a esta altura de la ciudad.
La edificación del puente a desnivel por el bulevar Hidalgo, empieza a tener forma y posiblemente, será inaugurada en tiempo y forma.