POR: FRANCISCO HERRERA CASTRO
REYNOSA. TAM.- El gerente general de la COMAPA Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, Ing. Néstor González Meza tras sostener un encuentro con los representantes de los medios de comunicación consideró que se trabaja con el apoyo de instituciones que permiten invertir en el saneamiento de los servicios de agua y drenaje de la ciudad.
Las gestiones hechas por la presidente municipal, Maki Ortíz Domínguez, han permitido trabajar coordinadamente con estas instancias como el Banco de desarrollo para América del Norte y con quien se trabaja ya en diferentes obras de COMAPA.
En su encuentro con los amigos de los medios de comunicación dijo que las obras de rehabilitación del cárcamo no. 10 como la del 1, 2, 7 y 8 serán obras que aliviarán en mucho el servicio de drenaje y conducirá las aguas residuales en muchas colonias y a su vez se encuentran atendiendo los más de 90 caídos con obras que se han licitado en forma transparente para transformar Reynosa.
Agregó el Gerente general, Néstor González Meza que se trabaja con una coordinación con obras públicas para no dañar acciones que esta área del ayuntamiento tiene programados y de esta manera ir avanzando en la ciudad con obras seguras y que permitan contar a los ciudadanos con mejores servicios.