Por René Gutiérrez G.
El día de ayer martes, varios cajeros descompuestos en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hicieron largas filas entre los usuarios que vieron perder in varias horas tratando de liquidar el recibo de energía eléctrica.
No varios, sino muchos de las personas que hacían una larga fila por fuera del edificio de la CFE, comentaron airados lo de siempre, que la empresa, jamás tiene disponibles la totalidad de los cajeros para no perder tiempo y aseguraban, que no se largaban, porque eso si, de que en caso de no liquidar el recibo, para el día siguiente, les “cortaban” la luz.
Otros más pacientes comentaban, que aunque no deseaban “hacer cola” para pagar el recibo de energía, lo tendrían que hacer, porque el frente frío que está por arribar, los va a obligar a conectar los calefactores y sin energía, sería imposible resguardarse del frío que se espera para hoy miércoles y mañana jueves.
Algunos pedían a gritos a algún funcionario para reclamarles la función de los cajeros, pero nadie se atrevió a dar la cara y como todo pasa en esta vida, soportaron serenamente la fila además, de ir pasando muy lentamente para usar los pocos cajeros que estaban funcionando.
El día de ayer fue uno de esos ratos que nadie desea, pues al ir a liquidar a la CFE su recibo de energía, se encontraron, que eran muy pocos los cajeros que estaban funcionando, y estoicamente, tuvieron que soportar esto