– Con la instalación de bomba, motor de 10 caballos de fuerza e interruptor para poner en marcha el pozo que suministra agua a esa localidad.
Por: Anwar A. Vivian Peralta
Atendiendo la petición de ciudadanos del ejido División del Norte, el alcalde José Ríos Silva visitó la comunidad para hacer entrega de un motor, bomba de 10 caballos de fuerza e interruptor termomagnético para la reactivación del pozo de agua que brinda suministro a los residentes.
Con esta donación, más de mil habitantes estarán siendo beneficiados con un abastecimiento de vital liquido adecuado, lo cual vendrá a dar respuesta a las necesidades básicas de este ejido de
San Fernando.
En este recorrido, el alcalde José Ríos Silva acompañado por integrantes del cabildo y funcionarios inicio los trabajos de instalación del nuevo equipamiento, por lo que se contempla que el servicio se reestablezca a la brevedad en favor de las 240 familias que habitan esta zona rural.
El C. Carlos Humberto Robles Galván, comisariado del ejido División del Norte señaló que tenían cerca de 15 días con este problema, por lo que se solicitó el apoyo a la presidencia municipal para
obtener los implementos necesarios para reactivar este pozo que surte de agua a los hogares ejidales.
En representación de los beneficiados, Robles Galván agradeció el apoyo y pronta respuesta a la petición por parte de la administración 2016-2018 que encabeza el alcalde José Ríos Silva, lo que demuestra el interés de atender las necesidades de la población.