POR: ANWAR VIVIAN PERALTA
Llega programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ a las facultades de Comercio, Administración, Ciencias Sociales y de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), con obras de impermeabilización, remodelación de cafetería y de un módulo de atención médica.
El presidente municipal Enrique Rivas, síndicos y regidores, acompañados de los directores de las facultades, Luis Hernán López Díaz y Nohemí Selene Alarcón Luna, pusieron en marcha el programa dando a conocer a los estudiantes los trabajos que se realizarán en las dos instituciones.
«En el caso de la Facultad de Comercio vamos a trabajar en la remodelación de la cafetería y tienda escolar, mientras que en la Facultad de Enfermería vamos a realizar la impermeabilización y rehabilitación de modulo de atención médica en la colonia La Paz; en total suman 1 millón 400 mil pesos de inversión.
Seguimos trabajando, poniendo metas altas porque estoy convencido que hay muchos neolaredenses con espíritu de éxito y de salir adelante», destacó el alcalde.
Estas dos facultades se convierten en los planteles número 135 y 136 que reciben apoyo del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, que ha beneficiado a 54 mil 285 alumnos de todos los niveles educativos con una inversión global de 48 millones 195 mil 840 pesos.
Por lo que respecta a la Facultad de Comercio, la obra de remodelación de cafetería y tienda escolar lado sur, tendrá una inversión de 700 mil pesos y beneficiará a 3 mil 500 alumnos.
En Facultad de Enfermería, la impermeabilización y rehabilitación de módulo de atención médica en colonia La Paz requerirán una inversión de 700 mil pesos y beneficiará a 950 alumnos.