por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
En el tradicional desfile con el que se conmemoró el 207 Aniversario de la Independencia de México, que fue encabezado por la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, participó un contingente militar que ofreció a las familias una exhibición de su unidades.
La primera autoridad agradeció el apoyo brindado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del 25 Regimiento de Caballería Motorizado.
Acompañada del Teniente Coronel de Caballería, Juan José Mil Chiguil, así como del Honorable Cabildo y funcionarios de su gabinete, la alcaldesa presenció el paso de cada uno de los contingentes, integrados por estudiantes de diferentes planteles educativos, instituciones de las sociedad civil y charros.
Previo al desfile, la alcaldesa encabezó la concentración conmemorativa en la que se rindieron honores a los símbolos patrios y se reafirmó el honor a los héroes de la Independencia de México.
En este desfile cívico-militar, las familias se tomaron fotografías con el personal de la SEDENA y a bordo de los vehículos artillados.
La alcaldesa agradeció la participación del personal militar, de los alumnos, maestros, padres de familia y de cada uno de los participantes en este gran evento, con el que se conmemoró el 207 Aniversario de la Independencia de México.