Alrededor de mil personas residentes de la Colonia Campestre ITAVU y aledañas, fueron beneficiadas con la segunda Jornada Familiar, realizada este sábado 12 de agosto por el Comité Directivo Municipal y el grupo voluntariado de Acción Nacional en Reynosa.
Además de los servicios: revisión de presión y glucosa, quiropraxia inka, corte de cabello, asesoría legal, reparación de celulares, vales para consulta oftalmológica, vacuna antirrábica y lotería de valores, se hizo entrega de 750 paquetes de útiles escolares, con la finalidad de ayudar a la economía familiar en la víspera del regreso a clases.
“En esta ocasión decidimos apoyar con útiles escolares, sabemos que hay familias que tienen más de tres niños y es difícil comprar todo lo que requieren, la idea es aligerar esos gastos, y como partido, queremos seguir cercanos a la gente, llevar estos servicios y programas a otros sectores de la ciudad” señaló Juana Alicia Sánchez Jiménez, Delegada de Acción Nacional.
Aunque la próxima Jornada Familiar se realizará el próximo mes, previo al inicio del ciclo escolar 2017-2018 se visitaran algunas colonias para continuar con la entrega de material didáctico.