POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
MONTERREY, N.L.- Roberto Adame Ochoa, aspirante natural a la presidencia municipal de Monterrey, viene apretando el acelerador y no es que ande fuera del margen.
Desde muchos años atrás y desde Jóven ha participado como líder estudiantil y juvenil en partidos políticos, asociaciones y organismos civiles, destacando como organizador y operador político.
Es en dias pasados cuando en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, empieza a empujar fuerte su aspiración a la presidencia municipal. Donde conjuntamente a ciudadanos que desean ver un cambio a fondo en el desarrollo metropolitano y de la ecología cuidando el medio ambiente y el fomento al empleo y una mejor economía además del tema de seguridad ciudadana, señala Adame Ochoa que está preparado para entrar en la participación político social por un cambio en grande para las familias de una gran ciudad.
Asi mismo manifiesta que con propuestas claras, directas y oportunas a la comunidad que está harta de la manera en que han manejado la situación política de una de las tres ciudades mas grandes del país, se suma a esa gran familia que espera y anhela un relevo de política de trabajo.
Roberto Adame Ochoa quien ha estado dentro del servicio público y de las lides políticas asi como participe de los cambios que ha vivido el país y el estado de Nuevo León muy en lo particular, desea una ciudad con las garantías que quiere cualquier ciudadano que espera de un gobierno que le tienda la mano y lleve su propuesta como ciudadanos.