H. Camargo, Tam.- Este viernes durante la reunión ordinaria del consejo de administración de la COMAPA que se llevo a cabo en las instalaciones del organismo operador del recurso agua se expuso la problemática para abastecer del vital liquido a la cabecera municipal y el poblado Comales y se autorizo la compra de una sub estación eléctrica para la planta del poblado Comales.
Eric Salvador Reyes Castro gerente de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado dijo que en urgente que la población tome medidas preventivas y que optimicen el uso del vital liquido ya que actualmente el bajo nivel de la presa Marte R. Gómez, del Río Bravo y de los pozos que abastecen el agua en el municipio dificultan su potabilización y su distribución.
Destaco el funcionario de COMAPA que también los integrantes del consejo de administración autorizaron la compara de una sub estación eléctrica con valor de $ 185,950.32 en tres parcialidades para la planta del poblado Comales ya que los bajos niveles en el suministro no permite el uso optimo y por ende no se puede brindar el servicio que demandan los usuarios en esa comunidad.
Encabezaron la reunión la alcaldesa Edelmira García Delgado, en su calidad de presidenta del consejo, el secretario Héctor Treviño Leal, el vocal Arq. Gilberto Méndez García, el Ing. Francisco Miranda Resendez en representación del Arq. Luis Javier Pinto Covarrubias de CEAT, el Dr, Herón Osvaldo Sáenz Cantú en representación de la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.