POR: FRANCISCO HERRERA CASTRO
RIO BRAVO, TAM.- El ingeniero Raúl García Vivián, gerente de COMAPA Rio Bravo, arrancó importantes proyectos de obra en la introducción de colectores de drenaje atendiendo la problemática que se viene presentando desde hace muchos años.
Acompañado de funcionarios del organismo paraestatal COMAPA, asi como funcionarios invitados de las diferentes dependencias del gobierno del estado y además regidores del ayuntamiento de Rio Bravo y de las cámaras de comercio y la CANACINTRA sin dejar de lado la presencia de los habitantes beneficiarios. Su inicio fue el pasado martes en el módulo habitacional Infonavit La Paz con la introducción de tubería pvc para reponer un caído que muchos años han batallado las familias de ese importante sector de la ciudad y que no habían entendido las autoridades en turno que había que atender y resolver.
Dijo María del Socorro Aguilar Pérez, representante de los habitantes del sector que agradecía al gobernador del estado la oportunidad de apoyar con mejores servicios al infonavit La Paz y Fidel Velázquez, reiterando la confianza en el gerente de comapa de ir al encuentro con la comunidad para conocer y solucionar las necesidades de los ciudadanos.
Pues bien, aqui el gerente general de la COMAPA logró gestionar esta inversión que comprende la reposición de 691 metros de colector con Tubería PVC de 30 cm. En la calle Usumacinta de la Plaza la calle de la armonía y concordia del Infonavit La Paz.
Asi como la inclusión de reposición de pavimento, ademe metálico y material de banco para relleno de zanja.
Agradeciendo al gobernador del estado De la misma manera ya que en diferentes sectores de la ciudad se realizarán la introducción de colectores para atender los caídos de drenaje, lo que representará una inversión alrededor de ocho millones de pesos que envía el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.