POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
RIO BRAVO, TAM.-Mirando siempre en la atención a la comunidad riobravense, la diputada local, Copitzi Hernández García, es responsable y como tal puso en marcha la oficina de gestión social en favor de la comunidad de Nuevo Progreso.
Abrió las puertas de su oficina de gestión social en la Villa de Nuevo Progreso, siendo el pasado lunes cuando dió inicio los trabajos de este espacio de recepción de solicitudes y demandas de la ciudadanía.
Por lo que dijo la legisladora, estará dando seguimiento puntual al trabajo en que los ciudadanos son parte importante de la actividad que ella realiza en la capital del estado, ante dependencias de gobierno de los tres niveles y teniendo la oportunidad de estar cerca de las colonias y los ejidos, la oficina se encuentra en la delegación municipal de la Villa de Nuevo Progreso, donde seguramente estará despachando personalmente un dia a la semana, además de la participación de personal de su confianza para dar seguimiento a las demandas de la ciudadanía que ahí lleguen en el transcurso de los días.
Contó con la presencia del diputado federal por el III distrito, Lic. Edgardo Melhem Salinas; la diputada local, Mónica García González y la dirigente estatal interina del PRI, Aída Flores Peña entre otros invitados.
Dijo en su momento la diputada local que como parte importante de su programa de trabajo, la oficina estará atendiendo desde las instalaciones de la delegación municipal, donde agradeció a la autoridad municipal el apoyo y la logística que se presta en esta instalación de oficina del octavo distrito electoral.
Concluye señalando que estará visitando en forma regulas no solo la Villa de Nuevo Progreso sino colonias y ejidos para atender de cerca con la comunidad las principales necesidades y gestionar ante la dependencia correspondiente.