Por: Francisco Herrera Castro
La comisión municipal de agua potable y alcantarillado, se encuentra dando seguimiento a la reparación de un caído en calle Toluca con Blvd. Morelos.
Y coordinadamente con el área de seguridad industrial del organismo paramunicipal y del área de aguas residuales.
Lo anterior bajo la supervisión por la gerencia general de COMAPA a cargo del Ing. Néstor González Meza en el sentido de reconocer la existencia de 108 caídos que se han detectado en la ciudad por diversas causas en donde se está desarrollando acciones de trabajo en distintos sectores de la ciudad por parte de cuadrillas del organismo al llamado ciudadano.
Con lo que se proporciona equipo de señalización y supervisión permanente para seguridad de la ciudadanía dentro del ámbito de los trabajos que personal de la dependencia realiza en diferentes maniobras.
Así mismo se continúan los trabajos para la localización de toma de agua potable en calle Nuevo León entre Sinaloa y Tamaulipas, esto en coordinación con personal de seguridad industrial y de la red de agua potable, supervisando la señalización en los trabajos que desarrollan.
Mientras que en calle Miguel Ángel y Melchor Ocampo de la colonia Voluntad y trabajo la tarde de ayer, se procedió a la reparación de brocal concluyendo en forma satisfactoria para seguir otorgando servicio a los usuarios del sector. De la misma manera personal de la COMAPA, se trasladó para atender en el módulo 2000, donde procedieron a la abertura de zanja para cambiar tubería dañada de 3” en Blvd. Del Maestro con calle Reynosa Díaz.