POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
El presidente municipal, Enrique Rivas y el mayor de Laredo, Pete Saenz recibieron el premio «Paul Harris» el honor más alto que otorga la fundación Rotaria de Rotary International, durante una ceremonia realizada en un conocido hotel en Laredo, Texas.
Esta es la primera vez que se entregan a los alcaldes estos premios en forma binacional como muestra de la hermandad y buena comunidad entre ambas fronteras. El premio «Paul Harris» fue instaurado en el año 1957 como agradecimiento a las personas que hacen contribuciones a la fundación Rotaria de Rotary International.
El alcalde Enrique Rivas fue reconocido por este organismos por las acciones de gobierno emprendidas en esta administración como las caravanas culturales, el apoyo al deporte, el desarrollo en infraestructura educativa, los programas de ayuda a la salud pública entre otros.
Durante la ceremonia el mayor Pete Saenz entonó las mañanitas por el cumpleaños de su homólogo mexicano, como muestra de amistad y de la buena relación entre ambas ciudades.