Celebran en San Fernando un Domingo diferente y especial de Inclusión por el “Día de la Familia”

San Fernando, Tam.- Con un evento lleno de alegría y talento, el Ayuntamiento de San Fernando, en coordinación con el CAM, USAER, USAER 92 y el DIF San Fernando, celebró el Día de la Familia “Un Domingo Diferente y Especial” en el marco del mes de la educación especial e inclusiva.

El evento contó con la presencia del primer síndico, Lic. Rolando Cavazos De La Portilla, en representación de la alcaldesa Verónica Aguirre, así como de la directora del DIF, Lic. Mayra Guillén, en representación del presidente del DIF, Ing. Erik Rivera Rosas. También estuvieron presentes la Secretaria de Educación municipal Reyna Rocio Robles Rivera, el director del CAM, Mtro. Héctor Manuel Amaya, y la supervisora de la Zona 21 de Educación Especial, Mtra. Nereyda Álvarez Rivera, acompañados por alumnos, directores y padres de familia.

Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de una tarde llena de inclusión y talento, con presentaciones artísticas como bailables, una obra de teatro y una emotiva interpretación musical en lenguaje de señas. Además, como parte de la convivencia, se instalaron brincolines, se ofreció pinta caritas y se regalaron palomitas de maíz para los asistentes.

Con este evento, las autoridades reafirmaron su compromiso con la educación especial e inclusiva, promoviendo espacios de integración y reconocimiento para todos los niños y jóvenes de la comunidad.

#UnidosTransformamos