Homenaje al profesor Faraón Garza López por 60 años de trayectoria académica.

Miguel Alemán.- Por iniciativa de supervisores, directores y profesores, se ofreció un homenaje al respetado maestro Faraón Garza López quien en su tiempo de servicio a la educación estuvo frente a grupo, posteriormente ocupó puestos de supervisión, una cartera en la Secretaría de Educación de Tamaulipas y finalmente fungió como Jefe de Sector 02 primarias ya en el ocaso de su carrera como docente.
Garza López también se dió tiempo de trasladar su interés para incursionar con notable éxito en la política, donde se desempeñó como funcionario público e igualmente en cargos partidistas.
En Tamaulipas, el profesor Faraón Garza López deja un legado de contribución a que mucha gente expandiera su mente y aprendiera.
En este lucido evento estuvieron presentes una gama de personalidades, como: alcaldes, maestros, políticos, dirigentes, amigos, maestros que viajaron desde ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y, muy especialme, lo acompañó la familia del homenajeado.
Hoy fue un buen día para recordar y reconocer la muy importante labor del profesor Faraón Garza López que inició en 1964, extendiéndose hasta 2024.