
San Fernando, Tam.- La alcaldesa Verónica Aguirre reafirma su compromiso con el desarrollo económico del municipio al concretar acuerdos con directivos de la empresa Nueva Walmart-Bodega Aurrera, quienes confirmaron la próxima reapertura de la tienda en la ciudad.
Durante una reunión clave en sala de cabildo encabezada por la presidenta municipal, junto con representantes de la empresa y funcionarios locales, se definieron los pasos a seguir para la reanudación de operaciones de este importante establecimiento comercial.
La alcaldesa Verónica Aguirre, destacó que el regreso de esta empresa Nueva Walmart-Bodega Aurrera es fundamental para detonar la economía local y fomentar la generación de empleos, lo que beneficiará directamente a las familias sanfernandenses.
Los directivos de la cadena comercial, entre ellos César Raygoza Balderas, encargado de relaciones gubernamentales; Lourdes Cisneros, subgerente de licencias y permisos; y Juan Antonio Hernández, gerente de operaciones, agradecieron el respaldo brindado por el ayuntamiento.
Reconocieron que el apoyo incondicional de la administración municipal ha sido clave para avanzar en los trámites necesarios, asegurando que pronto se colocará la primera piedra del proyecto.
Acompañaron a la alcaldesa Veronica Aguirre funcionarios municipales encabezados por el primer Síndico Rolando Cavazos de La Portilla; el Secretario del Ayuntamiento José Resendiz y el C.P. Leonardo Jasso.
La administración encabezada por Verónica Aguirre continúa trabajando para facilitar la llegada de nuevas inversiones y consolidar proyectos que fortalezcan la economía local, destacando que el impulso a la generación de empleo es una de las principales prioridades de su gestión.
#UnidosTransformamos


