REYNOSA.- Como un acierto fue calificado el nombramiento del Licenciado en derecho Marcelo Olán Mendoza como jefe de la oficina fiscal del estado.
Fue personalmente El gobernador Américo Villarreal, quien entregó este lunes el nombramiento a Marcelo Olán Mendoza, como nuevo titular de la dependencia estatal.
Cabe mencionar que en los círculos políticos y sociales de la comunidad de Reynosa, la ciudad mas importante de Tamaulipas, fue bien recibido el nombramiento.
Integrantes de organismos de abogados, asociaciones y agrupaciones sociales, vieron con buena visión la designación del funcionario estatal.
El Gobernador le encargó al nuevo funcionario, trabajar por la transformación en Reynosa y poner toda su capacidad al servicio de los reynosenses.
Por su parte de él jefe de la Oficina Fiscal de Reynosa Marcelo Olán Mendoza, quien tiene una amplia experiencia en el campo jurídico y el servicio social, se comprometió a dar todo su esfuerzo para sacar las tareas fiscales del gobierno de Tamaulipas.
Marcelo Olán Mendoza, ha sido un luchador social y político de muchos años, dirigente de abogados asociados y organizaciones sindicales que le han permitido consolidarse políticamente ante la sociedad llevando siempre el beneficio altruista.