Sergio “Cheko” Ojeda, abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, fue el ganador de la elección a diputado local por el distrito tres, así lo confirmó el Instituto Electoral de Tamaulipas con la entrega de constancia como diputado electo, al tener amplia ventaja sobre el candidato del segundo lugar, con más de 9 mil votos.
Una campaña de altura, propuestas humanistas, educativas, económicas y medio ambiente generó la confianza de 37 mil 345 personas hacia “Cheko” Ojeda, votos con los que arrasó de manera contundente la elección.
“Recibí mi constancia de mayoría por parte del IETAM, como su diputado electo del distrito tres en Tamaulipas”, informó Sergio “Cheko” Ojeda.
El diputado electo por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” “Cheko” Ojeda, recorrió en promedio tres ocasiones las colonias del distrito de Nuevo Laredo, Guerrero, Ciudad Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz para crear un vínculo de confianza con la ciudadanía y representarlos en el Congreso del Estado a partir del uno de octubre de 2024.
“No les voy a fallar, seguiremos haciendo historia y los veo pronto”, precisó “Cheko” Ojeda.
Sergio “Cheko” Ojeda, diputado electo, agradeció al personal del Instituto Electoral de Tamaulipas por su profesionalismo y horas de trabajo en el conteo de votos, a los ciudadanos de Nuevo Laredo y la gran frontera por la confianza, además, a su equipo de trabajo por contribuir a realizar una campaña propositiva y exitosa.
“Agradezco a funcionario de casilla por su labor en la jornada electoral, personal del IETAM por su responsabilidad en el recuento de los votos, ciudadanos por brindarme su confianza y mi equipo de trabajo por acompañarme en estos 45 días de campaña” destacó el diputado electo.
Recalcó que, será el legislador que necesitan los tamaulipecos, además de trabajar de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo y Américo Villarreal Anaya.