Elementos de Protección Civil Río Bravo mostraron una vez más su compromiso con nuestra comunidad antes, durante y tras meteoro de la madrugada de este 29 de mayo.
Las precipitaciones y fuertes vientos que se sucedieron en las primeras horas de este miércoles, dejaron una estela de daños de consideración, pero hasta la mañana de este mismo día, no se reportaban afectaciones a personas.
Fuera de los diversos incidentes de caída de cables, ya sean de electricidad; telefonía/internet o televisión por cable que fueron puntualmente atendidos por los elementos municipales, los percances más grave se suscitaron colonia Estero y en el fraccionamiento Azteca.
Se atendió «un árbol a caído en un domicilio de la calle Tlatelolco , colonia azteca» y la «unidad PCYB 50 atendió incendio de vivienda en calle Francisco Sarabia, colonia Estero», informó la dependencia.
Igualmente se dio a conocer que se apoyó en el desazolve de cárcamos como lo es el ubicado en fraccionamiento Del Río y se recorrieron los desagües como los ubicados en colonias Miguel Hidalgo y Sauteña entre otros para anticiparse a posibles afectaciones.