San Fernando, Tam.-En un impresionante acto político, la candidata de Morena, Verónica Adriana Aguirre de los Santos, cerró su trabajo proselitista, acompañada de Silvia Chávez, candidata a la diputación local por el distrito número 13 con cabecera en San Fernando.
Ante centenares de ciudadanos de ejidos, laguna madre y cabecera municipal, Vero Aguirre agradeció el respaldo total por parte de la ciudadanía, quienes ya decidieron que llevarán a los candidatos de Morena al triunfo el 2 de junio.
La voz de los jóvenes y de las mujeres se dejó escuchar a través de Martín Alvarado y “Licha” Cardoza quienes coincidieron que el triunfo de Verónica Aguirre, está asegurado, «esto es necesario para poder sacar adelante a San Fernando del olvido en que se encuentra», indicaron.
La coalición Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas (Morena, PT y Partido Verde) han llevado a cabo un intenso trabajo en todas las comunidades en donde ha realizado una campaña diferente recorriendo casa por casa, escuchando a las familias sobre sus más apremiantes necesidades.
Mediante el diálogo con las diferentes agrupaciones como son los sectores rural, pesquero, colonias agrícolas y todas las colonias populares, Vero Aguirre ha logrado sumar voluntades, para todos unidos, sacar adelante este movimiento de transformación de San Fernando.
Verónica Aguirre, en su mensaje de agradecimiento a toda la población que se ha unido en compromiso solidario durante todos los días que duró esta campaña política, reiteró que así como este cierre de campaña es majestuoso, así deberá de ser también el día de las elecciones.
Comprometida con la ciudadanía, hizo hincapié que, a partir del primero de octubre, encabezará un gobierno de puertas abiertas que luchará junto a la población, el estado y la federación para poder establecer un proyecto de transformación para de esta manera traer el bienestar a las familias.